La música de cine reunió a dos bandas en un concierto multitudinario en La Pola Siero
La Banda de Música de Siero y la Joven Banda Sinfónica de Gijón protagonizaron el pasado viernes 8 de mayo un concierto dedicado a las grandes bandas sonoras del séptimo arte en el Auditorio de La Pola Siero, dentro del proyecto de divulgación musical impulsado en la Comarca del Nora. ... seguir leyendo.






