- Los Sidros de Valdesoto y los Cabezudos de Lugones hacen de las suyas en el desfile del Día de América en San Mateo
- Continúa el incendio en una nave del polígono Águila de Nora
- Podemos Siero se abstiene en la votación de la modificación de crédito al no estar de acuerdo con dos privatizaciones
- Podemos Siero apuesta por un transporte público municipal que vertebre todo el concejo
- Josué Velasco: “VOX Siero apoya la reducción de 300.000 € del gasto político, pero rechazamos el aumento de la asignación a los grupos municipales”
VIDEOS
Continúa el incendio en una nave del polígono Águila de Nora
Los bomberos continúan trabajando para confinar y controlar el incendio, en la única nave afectada por el fuego, que es de suministro médicos, la nave de al lado que es de la misma empresa se ha visto afectada por el humo.
Noticias relacionadas
- El PP logra que se apruebe por unanimidad la moción que solicitaba el ensanche de la SI-10
- Ciudadanos considera que su propuesta para el uso de las instalaciones municipales en desuso era más completa
- IU Siero lamenta que se hayan ignorado sus propuestas en la modificación de crédito de incorporación de remanentes
- Foro Siero aseguró que en enero comenzarán las reuniones entre todos los partidos para presentar propuestas de mejora al contrato de recogida de la basura
- Javier Pintado: “Siero es muy servil de las multinacionales y grandes empresas, para que vengan, hagan y modifiquen, y no así con los pequeños a los que se les ponen trabas”
- Vox valora positivamente que se hayan incluido sus propuestas en el Plan de Obras y Caminos