- Podemos Siero asegura que la Policía Local necesita "respeto, una dotación adecuada y estable"
- Silvia Tárano: “Nuestro Ayuntamiento tiene capacidad suficiente para llevar a cabo las inversiones necesarias en saneamiento y agua”
- Papá Noel visitó El Berrón
- Podemos Siero considera un abuso la nueva implantación de la zona azul
- Arranca en el colegio Santa Bárbara de Lugones el Programa de Alumnado Ayudante
VIDEOS
Arranca en el colegio Santa Bárbara de Lugones el Programa de Alumnado Ayudante
El colegio público Santa Bárbara de Lugones ha puesto en marcha el Programa de Alumnado Ayudante para este curso, que forma parte del Programa de Prevención del Acoso Escolar del centro.
Un grupo de alumnos y alumnas de 4º, 5º y 6º, fueron elegidos por sus compañeros y ya han recibido formación para poder ayudar a sus compañeros ante los problemas de cualquier tipo que puedan surgir en la convivencia diaria en el centro.
En el acto de hoy, lunes 17 de noviembre, se les ha hecho entrega del chaleco identificativo y el cuaderno de campo, en el que registrar sus actuaciones. Posteriormente, han acudido a todas las aulas para presentarse y dar a conocer sus funciones.
Comentarios
Noticias relacionadas
- IU Siero solicita que el alumnado de la zona rural tenga derecho al comedor y al transporte de manera gratuita
- Somos Siero asegura que el Ayuntamiento debe velar porque se cumpla la ley y luchar por ello
- Tere Álvarez: “El altruismo no puede suponer la precarización de los artistas locales”
- Tere Álvarez: "IU apoya estos presupuestos porque cree en la crítica constructiva y el diálogo honesto"
- Malestar en el PP al no aprobarse la moratoria de un año para la instalación de parques de baterías en el concejo
- Podemos Siero votó en contra del presupuesto al no incluirse sus propuestas sobre la promoción de vivienda pública o la implantación del transporte público municipal






