SIERO

VIDEOS

El PP de Siero recordó al equipo de gobierno todas las obras que fueron aprobadas y no se han ejecutado

Sábado 31 de Diciembre del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El portavoz del Partido Popular, Hugo Nava, comentó que lo más interesante del último pleno del año en el Ayuntamiento de Siero fue la moción presentada por su grupo. “Tenemos un servicio de limpieza y recogida totalmente deficitario, que se tiene que cambiar. Lo que pedimos en la moción es que por un lado haya un buen servicio, y por el otro, que no sean los ciudadanos los que carguen con todo el coste”, afirmó.

Nava recordó al equipo de gobierno que han solicitado obras y actuaciones concretas como son varios puntos de luz para el final de la Venta la Salve. En la última modificación de crédito solicitaron varias obras que deben de estar empezadas y ejecutadas en diciembre de 2022, “pero hemos visto varias deficiencias en el camino de la Nozaleda en el pueblo de Varé, resulta difícil de entender como no se ha realizado esa obra, cuando desde el verano pasado se llevaron al pleno fotografías, donde se puede ver como se inunda y los niños no puedes acceder al autobús. Se ha eliminado el acceso peatonal del puente en Mosquitera, porque estaba en muy mal estado, como la carretera, que llevamos un año solicitando su mejora, entendemos que es una actuación urgente”, comentó.

Solicitaron la sustitución de la iluminación y el mobiliario urbano en el barrio de El Carbayu en Lugones, además de poner contenedores en El Sucu, señalización de calles y mejorar varios caminos