ELECCIONES 2023
El PSOE de Siero propone la creación de un aparcamiento púbico en la zona de Los Campones
El alcalde de Siero y candidato a la alcaldía por el PSOE, Ángel García, presentó el proyecto de la creación de un aparcamiento público en El Berrón, junto al colegio de Los Campones, “tendrían 52 plazas y darían servicio al colegio, el polideportivo y los vecinos del entorno”, destacó.
Noticias relacionadas
- Hugo Nava propone una Viceconsejería del Deporte con una dotación adecuada, en el debate organizado por COLEF
- El Partido Popular se reúne con asociaciones y vecinos de Lugones para detallar su programa
- El PSOE de Siero pretende mejorar los accesos desde la autovía minera a Pola de Siero
- Podemos plantea que un 15% de la vivienda sea pública
- Roberto Valdés, miembro de la lista de Foro Siero y vecino de Lugones, plantea junto al candidato a alcalde Hugo Nava, sus propuestas de actuación ante las necesidades de los vecinos
- El PSOE de Siero propone ampliar en 100.000 metros cuadrados la finca La Cebera de Lugones

