ELECCIONES 2023
Ángel García anima a los vecinos a ejercer su derecho al voto
El candidato del PSOE y actual alcalde del Ayuntamiento de Siero , Ángel García, acudió a votar al colegio de La Ería en Lugones, pasadas las 11 horas. “Ya cumplí con mi derecho al voto, después de cuatro años de trabajo y de una campaña tan intensa, en segundo se vota. Animar a todo el mundo y hacerles ver lo importante que es votar, porque es una fiesta y una gran oportunidad el votar libremente lo que cada uno considere. El objetivo es entre todos construir una mejor sociedad. Esperamos que todo vaya con normalidad, que salga todo bien y que tenga un buen resultado, que se vea recompensado el trabajo de estos cuatro años”, destacó.
Noticias relacionadas
- FORO siero creará una concejalía de polígonos y defiende nuevas medidas para el transporte y la conciliación
- El PSOE se compromete si gobierna a garantizar la finalización de la conexión peatonas entre La Fresneda y Lugones
- Podemos Siero denuncia los planes de privatización del PDM por parte del PSOE
- El PSOE de Siero pretende aprovechar las cubiertas y espacios municipales para instalar placas fotovoltaicas
- El PSOE de Siero arranca la campaña electoral haciendo balance de la gestión municipal en estos ocho años
- El PSOE de Siero propone ampliar en 100.000 metros cuadrados la finca La Cebera de Lugones


