ELECCIONES 2023
El PSOE de Siero pretende mejorar los accesos desde la autovía minera a Pola de Siero
El candidato a la alcaldía y actual alcalde de Siero, Ángel García, anunció el proyecto de mejora de los accesos desde la autovía minera a Pola de Siero. Se procederá al ensanche de la vía, con un carril mixto para peatón y ciclista, además de iluminación.
Así mismo se procederá a la mejora de la glorieta tanto estético como de alumbrado. Igualmente, en la calle Celleruelo y Capitán General Gutiérrez Mellado se desarrollará un ensanche de las calles con construcción de aceras y ordenando los aparcamientos. García aseguró que "la idea es que quede una gran avenida de acceso a Pola".
Noticias relacionadas
- Podemos Siero critica la destrucción de 339 plazas de aparcamiento en la Pola sin alternativa
- El PSOE propone crear un parque en Siero Oeste
- El PSOE se compromete si gobierna a garantizar la finalización de la conexión peatonas entre La Fresneda y Lugones
- Podemos Siero presenta su programa medioambiental
- Podemos Siero echa en cara al alcalde su hipocresia con las asociaciones y clubes
- El PSOE de Siero propone la creación de un aparcamiento púbico en la zona de Los Campones

