ELECCIONES 2023
El PSOE de Siero arrancó la campaña con la pegada de carteles en varias parroquias del concejo
El candidato, Ángel García, comentó que iniciaban la campaña con la simbólica pegada, “con muchísimas ganas, quedan 15 días por delante en los que esperamos poder contar a toda la gente lo que les vamos a ofrecer si seguimos gobernando y a disfrutar de estos días, que son intenso, cansados y de nervios”, comentó.
El secretario general del PSOE de Siero, Juan Cofiño, se mostró muy ilusionado por con inicio de la campaña y por la renovación de la gobernabilidad de Siero, “creo que el ambiente del municipio es favorable para la gestión que ha hecho el alcalde y el grupo municipal y el objetivo tiene que ser superar la situación anterior, llegar a la mayoría absoluta o una mayoría muy holgada para gobernar y llevar a cabo el programa socialista sin tener condicionantes”, explicó.
Noticias relacionadas
- El PSOE de Siero se compromete a abrir la calle Comadres en Pola de Siero
- El Partido Popular se reúne con asociaciones y vecinos de Lugones para detallar su programa
- Hugo Nava propone acciones para el fomento del tejido industrial, nuevos servicios para el concejo y dos concejalías específicas
- La Plataforma Vecinal de La Fresneda presenta su candidatura el viernes 12 de mayo
- FORO Siero propone ambiciosas medidas encaminadas a la reactivación económica y cultural de Pola de Siero
- Podemos Siero presenta su programa medioambiental

