- Las Mazcaraes de Inviernu llenaron de alegría Valdesoto
- El alumnado del colegio Celestino Montoto tuvo la oportunidad de conocer a la escritora Mónica Rodríguez Suárez
- Concierto del músico Indomable el viernes 24 de marzo en el Sawat
- La Sociedad de Festejos de Pola de Siero organiza el Mercáu y los Güevos Pintos del 6 al 11 de abril
- El Club de Montaña y Senderismo Pataricu completará en dos etapas el Camino del Mar Cantábrico
SOCIEDAD
La Sidrería Parrilla Punto y Coma es uno de los pocos locales que cuenta con una parrilla de leña de roble en Lugones
La Sidrería Parrilla Punto y Coma, ubicada en la calle Albert Einstein número 3 en Lugones, es uno de los pocos locales de la localidad que cuenta con parrilla de leña de roble, que se enciende todos los días para ofrecer carnes de muy buena calidad a sus clientes. La propietaria, Graci Fernández, abrió las puertas de la Sidrería el 28 de octubre, pero durante siete años regentó la Cafetería Punto y Coma en el Parque La Paz.
“Decidí optar por ofrecer algo diferente a mis clientes, porque me gusta mucho la cocina y es de lo que me encargo”, apuntó Fernández. La Sidrería abre todos los días menos los lunes por descanso, el horario es de 11horas a cierre. La capacidad del local es de 90 personas, además ofrece menús diarios.
La dueña comentó que se sirve comida y postres caseros, además cuenta con la exclusividad de unos vinos albariños y orujos, que le llegan cada 15 días solo para su local. Además participan todas las semanas en el “Jueves de Pincho” con diferentes tapas que ofrece a sus clientes. Cuenta con un menú amplio, variado y asequible. Graci anima a todos los vecinos de Lugones a disfrutar de la mejor carne a la parrilla, que se puede consumir sin salir fuera de la localidad.
Noticias relacionadas
- Felices Fiestas El Tapìn
- Nace la Asociación de Vecinos Carta Puebla de Varé
- El Caricós acoge el fin de semana la presentación del libro “Vivir en tus orillas” de Yasmina Álvarez y el concierto de “Fiebre Rocafort”
- El colegio Peña Careses celebró el Día del Árbol
- Gran éxito del Maratón Solidario de Crochet en Pola
- El Mercado de Ganado de Pola acoge el 22 de mayo el VIII Concurso Regional de Ganado Equino de la Montaña Asturiana