SIERO

SOCIEDAD

Los Stormy Love Boys de la Escuela de Danza Mía&Me Baila hicieron pódium en Gran Canaria

Miercoles 17 de Julio del 2024 a las 23:50


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Tras dos años consecutivos clasificándose en una final nacional del campeonato de  danza “Vive tu sueño” , disputadas en la ciudad de Marbella y de Ávila, llegó la esperada final europea para los Stormy Love Boys, que se celebraba estos días en Gran Canaria.

Para aquellos que aún no los conocen, los Stormy Love Boys son un grupo de chicos de la Escuela Mía&Me Baila, situada en la zona de La Isla de Pola de Siero y dirigida por Noa Martín, una polesa que nunca se hubiese imaginado lo que iba a vivir el pasado día 13 julio en Expomeloneras.

Los integrantes de los Stormy Love Boys, cogieron rumbo a Gran Canaria acompañados de sus familias y algún fan, cargados de nervios, de emoción, de ganas de mostrar su pasión en el escenario.

En esta ocasión, el reto se hacía más cuesta arriba al presentar una nueva coreografía para tal evento, a ciegas, sin antes saber la reacción del público, sin haber sentido ellos mismos la sensación al ponerla sobre el escenario. Para Noa Martín, directora de la escuela, profesora y coreógrafa de la pieza presentada, sabía que era un riesgo no sacarla a la luz para poder modificarla en caso de que la reacción de los espectadores no fuese la esperada, pero tras darle muchas vueltas, decidió que merecía la pena esperar, sabiendo que el hecho podría volverse en su contra.

Pero una vez más, y como no podía ser de otra manera, los chicos no defraudaron, defendieron la coreografía disfrutando el momento, y así lograron conseguir un tercer puesto en la gran final europea. Y ahora, trofeo en mano, disfrutarán de unas merecidas vacaciones, pero a la vuelta…seguro que serán capaces de seguir sorprendiéndonos con su trabajo.

La emoción vivida en este evento, será recordada por Noa y sus chicos para toda la vida como algo mágico, un impulso para seguir trabajando y disfrutando del baile, porque ellos han vivido su sueño y son Terceros de Europa.