SIERO

SOCIEDAD

La Asociación Nora y Cometa Verde llenaron la Pola de globos amarillos para visibilizar a las personas con discapacidad

Sábado 03 de Diciembre del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Este día 3 de diciembre no sólo es un día para visibilizar a las personas con discapacidad, sino también para reivindicar sus capacidades, y es por eso que queremos poner el foco en eso, en sus capacidades para ser productivos y participar, como cualquier otra persona, en la vida de la comunidad a la que pertenecen.

Por eso en este día no hemos querido organizar ningún acto de celebración, sino que nuestra manera de celebrarlo es hacer planes de sábado como cualquier otra persona, quedando con amigos, yendo al cine o comiendo con la familia.

Hoy no estamos celebrando nada, es un día de reivindicación. Gracias a Cometa Verde hoy Pola de Siero ha amanecido repleta de globos amarillos con el lema DI CAPACIDAD, porque, qué mejor manera de reivindicar que llamar la atención de toda la población.

Esperamos que, al verlos, la gente se pregunte qué representan. A la vez en redes sociales pondremos en marcha un movimiento de visibilización pidiendo a la gente que se haga una foto con el globo, etiquetando a Cometa Verde y a la Asociación Nora y publicándola con #DICAPACIDAD.