- Argüelles celebra con una misa y espicha la festividad de la Virgen del Perpetuo Socorro
- La Asociación de Pensionistas, Jubilados y Prejubilados de Valdesoto entregará el bollo a los socios el día 1 de mayo
- GALERÍA DE IMÁGENES: Lugones disfrutó a las procesiones del Viernes Santo
- El Vía Crucis da inicio al Viernes Santo en Lugones
- Los días 13 y 14 de septiembre tendrá lugar el IV Encuentro Motero de los Potrincos de Cayés
SOCIEDAD
La Asociación Nora y Cometa Verde llenaron la Pola de globos amarillos para visibilizar a las personas con discapacidad
Este día 3 de diciembre no sólo es un día para visibilizar a las personas con discapacidad, sino también para reivindicar sus capacidades, y es por eso que queremos poner el foco en eso, en sus capacidades para ser productivos y participar, como cualquier otra persona, en la vida de la comunidad a la que pertenecen.
Por eso en este día no hemos querido organizar ningún acto de celebración, sino que nuestra manera de celebrarlo es hacer planes de sábado como cualquier otra persona, quedando con amigos, yendo al cine o comiendo con la familia.
Hoy no estamos celebrando nada, es un día de reivindicación. Gracias a Cometa Verde hoy Pola de Siero ha amanecido repleta de globos amarillos con el lema DI CAPACIDAD, porque, qué mejor manera de reivindicar que llamar la atención de toda la población.
Esperamos que, al verlos, la gente se pregunte qué representan. A la vez en redes sociales pondremos en marcha un movimiento de visibilización pidiendo a la gente que se haga una foto con el globo, etiquetando a Cometa Verde y a la Asociación Nora y publicándola con #DICAPACIDAD.
Noticias relacionadas
- Festival de Agrupaciones Musicales a favor de Cáritas Parroquial de Lugones el 21 de octubre a las 20 horas
- La Comisión de Obras de la iglesia de Pola de Siero subasta el 14 de julio un cuadro para hacer frente a los últimos remates de la primera fase de la rehabilitación
- Un grupo de ex alumnos del CP El Carbayu de la generación del 74 se reunieron para recordar viejos tiempos
- El sol lució en el Carbayu el Día Grande de las fiestas
- IU Siero organiza el I Concurso de Fotografía Creativa Mujer Rural Siero 2022
- Las XXXIV Jornadas Micológicas de Pañeda Nueva se celebran el 17 de noviembre