- El Coro Xorrecer de Valdesoto participó en el XIV Encuentro Coral del Coro Reconquista de Oviedo
- El trotamundos, Alberto Campa, realizará un recorrido en imágenes sobre “África Central, el Corazón de un continente” el 25 de noviembre
- PolArte organiza el concurso de pintura o intervenciones artísticas “MiniCAUS” dirigido a todos los públicos
- La Saus prende la llama del arte nuevamente
- Sidoro Villa Costales presentará su libro "Dípteros" el 5 de noviembre en la Taberna Cuévano en La Pola
CULTURA
El Auditorio de Pola de Siero acogerá el concierto “Toda una vida” el viernes 19 de noviembre
El Auditorio de Pola de Siero acogerá el concierto “Toda una vida” el viernes 19 de noviembre a las 20 horas, el precio será de 8 euros. Canciones de ayer, de hoy y de siempre. Disfrutar de un concierto escuchando algunas de las más bellas melodías de los años 50, 60 y 70, supone un buen ejercicio de memoria musical, pero también de gran disfrute emocional. Las canciones de Antonio Machín, Celia Cruz, Dalida, Raphael, Mercedes Sosa, Alberto Cortez o Frank Sinatra… entre otros tantos, recobran vida en un formato musical repleto de armonía y sencillez; un repertorio tan universal como este, conforma la base de un espectáculo compuesto por un ramillete de artistas asturianos que han unido fuerzas y maestría para afrontar canciones que forman parte de la memoria musical colectiva.
Seis músicos, cuatro cantantes, en riguroso directo, apoyados por el cuerpo de baile de Mónica Nuñez, forman TODA UNA VIDA. Aquilino Rodríguez, voz, Carlos Blanco, saxo y flauta, Joaquín García, voz, saxo alto y percusión, Juancho vega, batería, Javi de la Torre, bajo, Charly Blanco, Piano, dirección musical, Tere Rojo, voz, Yoana, voz, Iria Rodríguez, violín, Juan Bertrand, guitarra y Baile: Mónica Núñez y Oscar Fresneda.
Noticias relacionadas
- Fernando García Magdalena presentará su libro "Ciencias Antisociales" el 13 de junio en Fnac
- Mario Viñuela presenta su disco “Lifetime” en el Centro Polivalente de Lugones el viernes 13 de mayo
- PolArte organiza el concurso de pintura o intervenciones artísticas “MiniCAUS” dirigido a todos los públicos
- El artista, Marcelino Magdalena García, expone sus colección "Óleos de las galaxias" en el estudio de tatuajes y piercings La Llorona de Lugones
- Los Conciertos de Navidad se realizarán los días 20 y 22 de diciembre
- Pablo Sánchez: “Somos un colegio privilegiado al contar con un AMPA que nos apoya y ayuda en todo"


