Las noticias y la información de Llanera y Siero
eltapin@eltapin.com

Hora:
Temperatura actual: 15.63°CNubes Dispersas (Max.16.9ºC - Min.14.18ºC) Humedad: 65% y Viento: 6.17 Km/h

SIERO

POLíTICA

El Open EndurAstur Spiuk de Pola de Siero se celebra el 22 de marzo

Viernes 13 de Marzo del 2026 a las 13:18



El alcalde de Siero, Ángel García, el concejal de Deportes, Salud y Protección contra Incendios, Jesús Abad, junto a Marcos Fernández y Miguel Redondo, presidente y secretario del Club Cimarrones BTT, respectivamente, presentaron la sexta edición de la prueba de enduro del Open EndurAstur Spiuk de Pola de Siero, que tendrá lugar el día 22 de marzo.

La cita reunirá a participantes llegados de comunidades como Madrid, País Vasco, Galicia o León, entre otras. Las inscripciones se cierran el próximo domingo 15 de marzo a las 23:59 horas.

La prueba, organizada por el club Cimarrones BTT, forma parte del calendario oficial de la Federación de Ciclismo del Principado de Asturias, y será la primera prueba del Open EndurAstur 2026

El edil de Deportes destacó la relevancia de esta prueba para el municipio, "no solo por su nivel deportivo, sino también por el impacto positivo que supone para la hostelería y el comercio local". Abad agradeció el esfuerzo de los organizadores y animó al público a disfrutar de la jornada.

El Tapín

Comentarios