SIERO

POLíTICA

El alcalde de Siero asegura que desconoce cuándo se va a abrir la instalación de Amazon en Bobes, pero considera importante apostar por los proyectos y las empresas

Martes 29 de Agosto del 2023 a las 16:39


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El alcalde de Siero, Ángel García, comentó que desconoce cuándo se va a abrir Amazon en Bobes, “insto a Comisiones Obreras a que hagan muchos pedidos en Amazon, porque cuando anunciamos que se iba a abrir lo criticaron, porque comentaban que iba a acabar con el pequeño comercio y ahora se quejan porque tarda en abrir, es el sistema de algunos que es criticar todo. Nosotros hacemos todo lo que está en nuestras manos para que sea una realidad y que haya mucha gente trabajado y apostamos por el proyecto, pero está en mano de una empresa privada y poco podemos hacer”, apuntó.

Sobre los enlaces García aseguró que es una obra que llevaba años proyectada y no tiene nada que ver con Amazon, que por distintas circunstancias no se había licitado hasta ahora, que es el desdoblamiento de la AS-17. “Esperamos que venga Amazon y aprovecho para apostar por los proyectos y las empresas que quieran instalarse en Bobes, que los apoyen antes de que sean una realidad, porque seguramente si CCOO y todas las organizaciones asturianas las apoyamos será más fácil que sean una realidad, hay que apoyarlos antes de que vengan. Hay que tener una posición clara con respecto a las cosas, si una cosa está bien está bien, no vale criticar siempre. Nosotros apostamos porque Bobes se llene de empresas y que haya el mayor número de puestos de trabajo y riqueza”, comentó.