SIERO

POLíTICA

Siero lleva repartidos 1.900 cubos marrones, gracias a la campaña de concienciación sobre la recogida separada de los biorresiduos

Martes 22 de Octubre del 2024 a las 15:06


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La concejala de Infraestructuras Urbanas, Limpieza Viaria y Residuos Sólidos Urbanos, Sonia Lago, y la concejala de Festejos, Mercados y Bienestar Animal, Ana Nosti, participaron en la campaña de concienciación de uso del contenedor marrón para la recogida separada de los biorresiduos, realizada esta mañana en la Plaza Cubierta de la Pola. Se acercaron más de 500 vecinos al punto de información instalado para el reparto de los contenedores.

La concejala de Infraestructuras Urbanas, Limpieza Viaria y Residuos Sólidos Urbanos, Sonia Lago, valoró el éxito de la campaña, ya que "a día de hoy hemos repartido ya 1.900 cubos”. “Mañana continuaremos con el reparto en La Fresneda y seguiremos trabajando durante todo el año con esta labor de concienciación", añadió.