- Siero cuenta con un presupuesto de más de 70 millones euros
- La vivienda es el eje central del acuerdo presupuestario de Izquierda Unida
- Berros denuncia la “artimaña legal” a la que recurre el alcalde para “pagar a sus correligionarios políticos”
- Siero recibe más de 5 millones de euros de la convocatoria de los fondos europeos de Desarrollo Urbano Sostenible
- Inician los trabajos de construcción de una rampa accesible en el entorno de la Plaza Central de La Fresneda
POLíTICA
El Ayuntamiento de Siero retirará el mobiliario urbano de la Plaza Mayor de La Fresneda a petición de la Comunidad de Propietarios
El alcalde de Siero, Ángel García, anunció que se atenderá la petición realizada por la Comunidad de Propietarios de la Plaza Mayor de La Fresneda, que data del mes de abril de 2024, donde se solicita la retirada del mobiliario urbano municipal de dicho espacio y el primer edil aseguró que ya se se ha dado orden de la retirada del mismo. En concreto, las jardineras y bolardos que se encuentran en la entrada de la plaza desde el acceso del aparcamiento, las jardineras y bancos que obstaculizan el acceso al centro de la plaza desde las calles Álvarez de Las Asturias y Carta Puebla y los bolardos que impiden el acceso desde la entrada lateral del garaje a la plaza en su entronque con la calle Álvarez de las Asturias.
García ha recordado que en 2008 desde el Ayuntamiento se instaló este mobiliario a petición de los vecinos de la zona, solicitud recogida en aquel entonces por la Plataforma Vecinal de La Fresneda.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Comienzan las obras de renovación del a pista de patinaje de Pola de Siero
- Siero abre el plazo para solicitar las subvenciones para el alumbrado navideño
- Podemos Siero presenta su página web
- El colegio Peña Careses celebró el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz
- Fomento concluye las actuaciones de mejora de la AS331 (La Pola Siero L Infanzón), tras invertir más de 2,6 millones
- Los alumnos del colegio Xentiquina apuestan por la bici
Malcorne
Mañana te pedirán que te quites los pantalones y lo harás, y la pola a la muerda. Tienes .as cara que espalda, todo el mundo debe ser igual, lo dejaré ahí.
Miercoles 12 de Marzo del 2025 a las 09:20:52