- Los hermanos Peón adquieren el Palacio de Aramil: “es más por una cuestión sentimental”
- Podemos Siero rechaza el uso de criterios clasistas a la hora de ubicar vivienda pública
- El PP de Siero considera que la falta de calidad de los servicios municipales es culpa del alcalde
- “Dahomey” y “Retaguardia” son las películas que se proyectarán en Siero de la Cinemateca Ambulante de La Laboral
- Iniciadas las obras de mejora de los accesos al eje comercial de Paredes y Parque Principado
POLíTICA
Podemos Siero presenta su página web
Podemos Siero presenta su nueva página web de cara a las elecciones municipales. Se trata de un formato nuevo, dado que “la política tiene que adaptarse a los tiempos y la ciudadanía tiene que poder acceder de una forma fácil e interactiva al contenido del programa” afirma Silvia Tárano, candidata a la alcaldía por Podemos Siero.
Se trata de un programa totalmente renovado, fruto de muchas horas de trabajo y del conocimiento acumulado. Está dividido por áreas para hacer sencillo el acceso, pues “poco sentido tendría presentar un único documento de 25 páginas” afirma Silvia Tárano.
La web también tiene un apartado para la candidatura buscando que las vecinas y vecinos de Siero conozcan a cada persona integrante de la misma.
Se trata de un espacio dinámico, desde el que contactar por diversos medios con Podemos Siero. Además, todo el contenido está disponible en asturiano y castellano.
Noticias relacionadas
- El PP de Siero solicita varias mejoras en el tramo del Camino de Santiago que va desde Pola de Siero y atraviesa Forfontía
- El Ayuntamiento de Siero lleva a cabo labores de mejora de la pintura en el Colegio Público Peña Careses
- Hugo Nava presenta un proyecto para las dos principales vías de circulación de Lugones
- Siero bate récord de población con un total de 53.301 habitantes
- El alcalde de Siero se reunió con Asturias del Movimiento por la Paz
- El Cuarteto Mnemusine ofrecerá un concierto en el Centro Polivalente de Lugones el 5 de diciembre