- El Ayuntamiento de Siero refuerza la seguridad del entorno del río Negro en Carbayín Bajo
- El Ayuntamiento de Siero ya puede dar nuevas licencias de construcción de vivienda en el entorno del bulevar de Lugones gracias a su desarrollo
- Siero acoge dos espectáculos de danza en Pola y Lugones con entrada libre
- La Red de Bibliotecas de Siero entrega los premios del Concurso de Marcapáginas 2026 por el Día del Libro
- Siero impulsará un “Güevo Pinto” gigante participativo y avanza en la convocatoria del nuevo comisario
POLíTICA
El área empresarial de Natalio crece con la implantación de una empresa del motor
El alcalde de Siero, Ángel García, y el concejal de Urbanismo, Javier Rodríguez, visitaron una de las parcela en el área empresarial de Natalio, en donde la empresa Motoviedo está construyendo dos naves industriales de 6.380 metros cuadrados, para el que será el mayor centro de Asturias de comercialización y servicios postventa de motos, quads , buggys y bicicletas con la idea de dar servicio al norte de España. La inversión de para la construcción de las naves, es de con una inversión 1.280.000 euros.
Durante la visita el alcalde ha destacado además el desarrollo de esta zona que es de “una familia empresaria de Siero, que saque adelante este proyecto, además en este eje tan importante, que esta zona es algo más que Parque Principado”. Estuvieron presentes Lucas Quirós, promotor del suelo; Juan Mateo Castañón, gerente de Motoviedo y Natalio Vázquez, promotor del suelo.
Noticias relacionadas
- El Partido Popular llevará una moción al pleno de noviembre para dar solución a los problemas del Centro de Salud del Berrón derivados de la falta de personal
- Siero condicionará unos terrenos en Feleches para uso como aparcamiento público
- El PP votó en contra del cambio de gestión del servicio del agua y el saneamiento por la subida que va a suponer
- Siero y Llanera acuerdan sus límites geográficos
- El Ayuntamiento de Siero apuesta por la inclusión en las fiestas del Carmín
- Lugones tendrá su quinto mural







