- El Ayuntamiento licita las obras de construcción del nuevo aparcamiento disuasorio en el acceso Este de Pola de Siero
- Luis Blanco, secretario general del PSOE de Siero
- Modificación del tráfico en La Pola con motivo de la carrera de Galbán, el domingo 16 de febrero
- El Berrón recupera sus fiestas gracias a una asociación de jóvenes
- El PP denuncia el abandono del Camino de Santiago en su paso por Granda
POLíTICA
Las colonias de verano PekeSiero se desarrollan en La Pola y Lugones
La concejala de Políticas Sociales y Atención a las Personas, María José Fernández, acompañada de Carlos Penalva de IU, y la técnico municipal Marián Blanco, visitó el CP Carbayu, donde se desarrollan las colonias de verano para público de Segundo Ciclo de Educación Infantil, PekeSiero, que tienen lugar en Pola de Siero y Lugones.
La edil explicó que el programa está "teniendo una muy buena acogida por parte de los padres, y la ratio de monitores es muy bueno. También destacar que los niños con necesidades especiales están atendidos con un monitor específico, y todos los niños están disfrutando de las diferentes actividades programadas".
Noticias relacionadas
- El Ayuntamiento de Siero abre el plazo para solicitar el servicio de comida a domicilio para mayores de 65 años el próximo 2 de noviembre
- El artista, Kihong Chung, gana el primer premio del XIX Certamen Nacional de Pintura Contemporánea “Casimiro Baragaña”
- El Ayuntamiento de Siero renovará la cubierta de las Escuelas de Trespando
- Podemos Siero apuesta por la remunicipalización del Servicio de Ayuda a Domicilio para garantizar su calidad y el buen trato a las trabajadoras
- Siero limpia las luminarias de la Plaza Les Campes de Pola de Siero
- El Ayuntamiento de Siero inicia el expediente para la contratación de las obras de la primera fase del saneamiento de Samartino