- Siero renueva once ventanas del polideportivo Leandro Domínguez para mejorar su eficiencia energética
- Abierto el plazo para solicitar ayudas en concepto de garantía energética
- Siero impulsará un campamento tecnológico gratuito para un centenar de jóvenes a finales de agosto
- El Ayuntamiento de Siero incorpora un nuevo arquitecto a la Sección de Licencias
- Comienzan las obras de renovación de los accesos a Pola de Siero por el noroeste
POLíTICA
Siero ofrece el servicio de comedor para escolares en verano del 10 de julio al 10 de septiembre
La concejala de Políticas Sociales y Atención a las Personas en funciones, Ana Rosa Nosti, anunció que el próximo 10 de julio comienza el servicio de comedor para escolares en verano, que se prolongará hasta el 10 de septiembre para 86 menores de 57 familias.
El servicio cubrirá la comida del medio día, este proyecto tiene como objetivo prevenir situaciones de carencia y exclusión social que puedan originarse en el periodo no escolar. Este proyecto está subvencionado por la Administración General del Estado, Administración del Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Siero con un total de 49.119,83 euros repartidos entre las vacaciones de navidad y el verano.
El precio del menú asciende a 6,36 euros, pero las familias no tendrán que pagar nada. El pasado año se beneficiaron de este servicio un total de 53 menores.
Noticias relacionadas
- Loli Cifuentes Alonso reconocida con el Premio Mujer Sierense del Año 2023
- El Torneo de fútbol base organizado por el 200 aniversario de la Policía Nacional se celebrará el 14 y 15 de septiembre
- El ramal que devolvería la comunicación a la parroquia de San Miguel de la Barreda depende del proyecto de urbanización de Sogepsa
- El Ayuntamiento de Siero finalizó la obra del vial que da acceso al depósito de agua de Molleo
- Ángel García: “Es una pena que el PP use la descalificación y el populismo para hacer política”
- Siero conoce el estado empresarial y las propuestas del área industrial del Águila del Nora







