- El Ayuntamiento de Siero moviliza 22,9 millones de euros en obras en ejecución o próximas a iniciarse
- FORO Siero propone habilitar un aparcamiento disuasorio en la Avenida de Gijón para atender las demandas de vecinos, comerciantes y hosteleros
- Lugones viajará a los años 80 y 90 con el festival Tardeo Rebobina los días 6 y 7 de junio
- El PP reclama un auxiliar educativo para dos mellizos con TEA matriculados en el colegio Santa Bárbara de Lugones
- Siero adjudica la urbanización de la Avenida de Gijón, en Pola de Siero, y autoriza dos parques de baterías con una inversión de 15 millones
POLíTICA
Siero ofrece el servicio de comedor para escolares en verano del 10 de julio al 10 de septiembre
La concejala de Políticas Sociales y Atención a las Personas en funciones, Ana Rosa Nosti, anunció que el próximo 10 de julio comienza el servicio de comedor para escolares en verano, que se prolongará hasta el 10 de septiembre para 86 menores de 57 familias.
El servicio cubrirá la comida del medio día, este proyecto tiene como objetivo prevenir situaciones de carencia y exclusión social que puedan originarse en el periodo no escolar. Este proyecto está subvencionado por la Administración General del Estado, Administración del Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Siero con un total de 49.119,83 euros repartidos entre las vacaciones de navidad y el verano.
El precio del menú asciende a 6,36 euros, pero las familias no tendrán que pagar nada. El pasado año se beneficiaron de este servicio un total de 53 menores.
Noticias relacionadas
- El alcalde de Siero se reunió con la viceconsejera de Medio Ambiente y Cambio Climático para revisar los procedimientos necesarios para avanzar en la aprobación del PGOU
- El alcalde de Siero usará un coche 100% eléctrico en sus desplazamientos
- Aprobada la línea de subvenciones para las asociaciones de comerciantes
- Foro solicita ayudas para las empresas familiares en temas de impuestos y ahorro en las facturas
- El Ayuntamiento de Siero limpia el prao de La Sobatiella para que el lunes se celebre allí la merienda de El Carmín
- El equipo Nesta - MMR cycling team echa a rodar







