SIERO

POLíTICA

El PP reclama el arreglo del pavimento del camino que da acceso al parque periurbano

Viernes 22 de Marzo del 2024 a las 11:27


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Lleno de baches, sin limpieza y con socavones. Es la imagen que muestra desde hace tiempo el camino vecinal que da acceso al parque periurbano, una vía muy transitada por los vecinos de la Pola. El PP ha vuelto a exigir el arreglo de los desperfectos con la mejora de la firmeza del pavimento y garantizar un correcto mantenimiento de este camino.

Ésta ha sido una de las principales reivindicaciones que los populares han realizado en la Comisión de Urbanismo celebrada ayer en el Ayuntamiento de Siero. A la denuncia del PP se suman las realizadas por los vecinos y usuarios de esta vía que, en numerosos tramos de la misma, se encuentran con verdaderas dificultades para un tránsito seguro.

Los concejales del PP Javier Mateus y Borja Lapuerta habían visitado recientemente la zona para denunciar su mala conservación. “La vía está en un lamentable e injustificado estado de abandono, pese a las quejas mostradas por los vecinos”, señalan los ediles populares, quienes han señalado directamente a la pasividad del alcalde ante, lo que consideran, “una completa dejadez de funciones en una labor rutinaria de todo ayuntamiento, como es el mantenimiento de vías y caminos del municipio”.