- El Club Baloncesto Siero celebra su primer campus con niños de 6 a 12 años
- Agrosiero 2026 contará con 54 expositores y reunirá a 40 ganaderías
- El Ayuntamiento de Siero amplía al profesorado de Secundaria la formación en RCP y maniobra de Heimlich
- Siero destina 2.295 euros a colaborar con las fiestas de Santa Apolonia de Leceñes
- El 100% de las familias que cumplen con los requisitos de la convocatoria recibirán las becas de libros y comedor para el próximo curso escolar 2026-2027
POLíTICA
El equipo de gobierno del PSOE se reúne con Podemos para negociar los presupuestos
El alcalde de Siero, Ángel García, y el primer teniente de alcalde, Javier Rodríguez, se reunieron con la portavoz del grupo municipal de Podemos, Silvia Tárano. El objeto del encuentro era escuchar las propuestas de Podemos para los presupuestos de 2025 y negociar la inclusión de algunos de los proyectos en el proyecto de cuentas.
Al término del encuentro, el regidor ha comentado que " ha sido una reunión muy cordial y correcta. Hemos tomado nota de sus peticiones y haremos todo lo que se pueda para que tengan argumentos suficientes para apoyar el presupuesto. Creo que hay posibilidades".
Finalmente, el primer edil ha recordado que el presupuesto del Ayuntamiento rozará los 58 millones de euros, un incremento con respecto a las cuentas actuales que ascienden a 56.540.013,34 euros.
Noticias relacionadas
- El Ayuntamiento de Siero y COGERSA destacan el compromiso con el reciclaje en el Carmín de Pola de Siero
- Se estrena spot promocional “Siero, en el centro del paraíso"
- Finalizan las obras de la fase tres del bulevar de Lugones
- Siero renueva el camino de acceso a El Fresno, en la parroquia de La Collada
- Finalizan las obras de la conexión peatonal y ciclista entre Lugones y La Fresneda
- Arranca Muralia 2023 con el desarrollo de un nuevo mural en El Berrón







