- El Ayuntamiento de Siero inicia los trámites para que los vecinos de Carbajal puedan conectarse al saneamiento
- Finalizan las obras de regeneración de la avenida de Viella de Lugones
- El Ayuntamiento de Siero destinó 2.057.716 euros a ayudas de carácter social en 2022
- Podemos Siero denuncia el abono de 35.000 € a proveedores como indemnización por incumplir los plazos legales de pago
- Foro Siero propone al equipo de gobierno que se realice un estudio para instalar placas solares en los edificios públicos
POLíTICA
Se estrena spot promocional “Siero, en el centro del paraíso"
El alcalde de Siero presentó el nuevo spot para promocionar "Siero, en el centro del paraíso". Un spot que da continuidad al proyecto iniciado el pasado año para promocionar el territorio a nivel nacional. En esta ocasión, la presente campaña busca replicar el modelo a nivel regional con la intención de mostrar el concejo de Siero como un lugar para vivir e invertir, en el que los ciudadanos son los verdaderos protagonistas.
El spot supone así el pistoletazo de salida a una serie de acciones para promocionar el territorio dentro de la comunidad autónoma. “Hacemos muchas cosas en Siero para que sea un concejo atractivo y luego lo contamos para que quienes no viven aquí tengan como opción nuestro municipio. Tenemos una ubicación magnífica, una presión fiscal razonable, muy buenos servicios públicos, estamos mejorando continuamente el entorno rural y urbano, para contar con el saneamiento, fibra y en las zonas urbanas para pasear, sendas y lo tenemos todo”, destacó el primer edil.
Noticias relacionadas
- El Ayuntamiento de Siero comienza la renovación del Camín de Contrueces en Balbona
- El Ayuntamiento de Siero mejora dos caminos en El Acebal
- El Partido Popular de Siero denuncia la falta de limpieza en el centro de estudios de Lugones
- Siero presentó las bases del proyecto Muralia 2023
- Ciudadanos Siero exige accesos seguros al concejo y advierte de peligrosidad ante la demora de las obras del tercer carril de la autopista ‘Y’
- Comienzan las obras de renovación del camino de El Cuto en Anes