- Las Fiestas del Corpus Christi Feleches vuelven a celebrarse después de la pandemia
- Rufino Cimadevilla, “Rulo de Tiñana”, recibió la Medalla de la Virgen de La Cabeza
- El sacerdote, Steven Betancourt, da las gracias a los feligreses por su acogida durante la misa de la Virgen de la Cabeza en Meres
- Nuevo Newsletter “Prevención Siero" del mes de junio
- La escuela de danza Patricia Laruelo termina la temporada de competiciones por todo lo alto
SOCIEDAD
La Administración de loterías del Centro Comercial Azabache de Lugones repartió 150.000 euros del primer premio del sorteo de jueves de la Lotería Nacional
María Rosa Suárez y Sara Martínez fueron las responsables de repartir 150.000 euros del primer premio del sorteo de la Lotería Nacional, celebrado el jueves 28 de octubre, el número agraciado fue el 66289. Suárez en la propietaria de la administración número 3, que está ubicada en el Centro Comercial Azabache en Lugones y Sara Martínez es la dependienta.
Explicaron que se vendieron un total de 5 décimos de ese número todos el mismo día, el lunes 25 de octubre, “no sabemos a quién le habrá tocado, porque contamos con muchos clientes habituales, pero también con personas que están de paso. Nos informaron de que habíamos dado el premio pasadas las 21,30 horas y ya habíamos cerrado, pero estamos muy contentas”, narraron.
Este es el cuarto primer premio que da la administración del Azabache, del sorteo del jueves. Los agraciados cobrarán 30.000 euros libres de impuestos, ya que Hacienda solo reclama una parte a partir de los 40.000 euros, “esperamos que este premio sirva de empuje para vender la lotería de Navidad”, afirmaron.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Justo Canga Sánchez recibió la Medalla de Oro de la Virgen de la Cabeza
- El Café Bulevar celebra por todo lo alto su 25 aniversario
- San Félix salió en procesión hasta la Capilla de Nuestra Señora del Buen Suceso en el Carbayu
- La Escuela de Baile Patricia Laruelo dio inició a la Cabalgata en Pola con un flashmob
- La Asociación Nora recibió uno de los premios de la Fundación Inocente, Inocente
- Los panaderos de la Tahona El Castañeu llevan 31 años haciendo bollos de comadres