- El Carmín de La Pola reúne a miles de romeros
- Molleo, en Siero, apoya a la selección
- La devoción a la Virgen del Carmen protagoniza la jornada dominical de las fiestas de La Pola
- La Pola reunió a agrupaciones de Chile y distintos puntos de España en el XXVIII Festival Internacional de Folclore
- Juanjo Domínguez: "Las fiestas del Carmen y el Carmín son la memoria compartida de un pueblo"
SOCIEDAD
La Asociación Siero Jacobeo completó la segunda etapa del "Camino Lebaniego"
El sábado 6 de mayo la Asociación Siero Jacobeo completó la segunda etapa del "Camino Lebaniego" entre Cades y Collado de Hoz en la vecina Comunidad de Cantabria.
El recorrido discurre por las localidades de Cades, Venta del Fresno, ya en el municipio de Lamasón se desviaron hacia Quintanilla, donde hicieron una pequeña parada para reponer fuerzas, Lafuente donde destaca su iglesia románica de Santa Juliana del siglo XII y principios del XIII declarada Bien de Interés Cultural, iniciaron una fuerte subida de unos 3 km hasta el Collado de Hoz donde finalizaron la etapa.
Noticias relacionadas
- El colegio público La Ería de Lugones celebró Halloween bajo el título “Skeletons And Skulls” (esqueletos y calaveras)
- Bendición celebra las Jornadas de Asturianía el 16 de mayo
- El Teatro Auditorio de Pola de Siero acoge la tercera semifinal del XII Concursu de Canción Asturiana concejo de Siero
- La Asociación Comercio Local Siero y la Sociedad de Festejos de Pola inician la campaña “Ayúdanos a darle color a los Güevos Pintos”
- La Asociación Siero Jacobeo organizó la misa en honor a los socios y familiares fallecidos en la iglesia de Pola de Siero
- La Asociación de Pensionistas 6 de Diciembre lidera una “Marea Rosa” en apoyo a las mujeres con cáncer de mama









