- Podemos Siero pide garantizar las plazas de aparcamiento existentes en la Avenida de Gijón de La Pola Siero
- El 3 de marzo se fallará el Premio Mujer Sierense del Año
- El Patronato Deportivo Municipal cerró 2025 con 10.584 abonados, la cifra más alta en la historia del organismo autónomo
- Los abonados al PDM de Siero aprenden sobre defensa personal
- La Ruta de la Tapa se celebra en Llanera del 6 al 15 de marzo con la participación de 26 establecimientos hosteleros
POLíTICA
Se celebró la primera jornada informativa sobre el proyecto "Encumbradas"
El miércoles 14 de febrero se celebró la primera jornada informativa sobre el proyecto "Encumbradas", impulsado por el Patronato Deportivo Municipal de Siero, y ganador del Premio Iberdrola Supera, que promueve la visibilidad y reconocimiento del deporte femenino.
El desafío tendrá lugar el 23 de junio de 2024, y consiste en que, al menos una mujer, alcance la cima en cada una de las montañas más altas de los 78 municipios asturianos. Las inscripciones estará abiertas hasta el 19 de mayo, y se pueden realizar a través de este enlace.
Más detalles en https://encumbradas.es/es
Noticias relacionadas
- Siero aprueba el proyecto de mejora del colector general de La Pola en el barrio de La Isla
- Finalizadas las obras de renovación del camino entre Los Ablanos y Barbales, en la parroquia de Muñó
- Siero mejora el camino de El Caserío en El Llugarín
- Finaliza el Mural de la Avenida de Viella en Lugones
- El Principado inicia las obras de dos nuevos carriles bici en el concejo de Siero con una inversión de 240.000 euros
- El Ayuntamiento de Siero da un paso más para la puesta en marcha del Centro de Inteligencia Artificial, en la antigua Casa de Cultura de Lugones







