- Policía, Protección Civil y Cruz Roja coordinan el dispositivo para las fiestas de Lugones
- Siero destina 30.000 euros a la mejora del Mercado Nacional de Ganado de Pola de Siero
- Adjudicados los trabajos de reparación de 10 de las 14 pasarelas ubicadas en las zonas verdes de La Fresneda que cruzan el arroyo Forcón y otros afluentes
- Siero continúa batiendo récord de población y alcanza los 54.239 habitantes
- El Ayuntamiento de Siero renueva los canalones del colegio público de La Fresneda con una inversión de 10.754 euros
POLíTICA
Comienza la renovación del pavimento de la pista multiuso del polideportivo de Pola de Siero
El alcalde de Siero, Ángel García, y el concejal de Deportes y Participación Ciudadana, Jesús Abad, han visitado, este mediodía, el inicio de las obras de renovación del pavimento de la pista del polideportivo municipal Leandro Domínguez. El proyecto cuenta con un plazo de ejecución de ocho semanas y un presupuesto de 97.359,69 euros.
El espacio en el que se está actuando es una pista deportiva multiuso interior con una superficie útil de 911,40m2. Las obras contemplan la sustitución del pavimento de madera, y a fin de minimizar los riesgos asociados a la humedad, se prevé la colocación de una barrera antihumedad entre el soporte rígido y el nuevo elemento de acabado. Además, se realizará un extendido de pasta niveladora sobre la totalidad de la superficie de actuación que absorba los posibles desniveles.
El primer edil explicó que: “La renovación consistirá en la sustitución de madera por PVC. Además, una vez finalizados los trabajos para retirar la superficie de madera, se colocará una barrera antihumedad antes de instalar el nuevo material “.
El proyecto de renovación de la pista multiuso del polideportivo de Pola de Siero, con un plazo de ejecución de 8 semanas, supone una inversión de 97.359,69 euros con cargo a la modificación presupuestaria para la utilización del remanente líquido de tesorería del Patronato Deportivo Municipal de 2022.
Noticias relacionadas
- El Ayuntamiento de Siero incorporó a siete jóvenes con contratos formativos
- Siero reparará una de las pérgolas del parque Alfonso X El Sabio
- Incorporados los 11 jóvenes del programa de contratos en prácticas para jóvenes desempleados
- El Ayuntamiento de Siero ofrece, a través de su página web, una base de datos con la información socioeconómica del concejo
- Vox denuncia el “riesgo real” de la pasarela de El Carbayu y exige su sustitución tras cinco años de dejadez socialista
- El Mercado del Trueque continúa este domingo en Lugones







