- El Grupo de Teatro San Félix de Valdesoto representará la obra "¡Al loro!" el 23 de enero en La Pola
- Finalizan los trabajos de construcción de una rampa accesible en el entorno de la Plaza Central de La Fresneda
- Siero presentó la campaña “Ni en Siero ni en broma”
- El Ayuntamiento de Siero avanza en la tramitación del nuevo contrato de conservación y mantenimiento de carreteras y caminos
- La empresa Inteco Astur se traslada a La Carrera
POLíTICA
La zarzuela El Barberillo de Lavapiés se representará el sábado 4 de marzo en el Auditorio de Pola
La concejala de Cultura, Aurora Cienfuegos, presentó la zarzuela El Barberillo de Lavapiés, que se representará el sábado, 4 de marzo, a las 20 horas en el Teatro Auditorio de Pola de Siero.
La versión que ofrece La lírica por los pueblos de este clásico del género de zarzuela, aunque fiel al libreto original, se presenta ante el espectador como un musical moderno con una escenografía muy visual. En la rueda de prensa, la concejala destacó “lo especial que es esta oportunidad de disfrutar de la representación por parte los miembros del Teatro nacional de la zarzuela”.
Las entradas pueden adquirirse a un precio de 10 € desde la WEB AYUNTAMIENTO DE SIERO (sacatuentrada.es) o de manera presencial en la Casa de Cultura de La Pola Siero (de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas y sábados de 11.00 a 13.30 horas) y el propio día de la actuación, en la taquilla del Teatro Auditorio, que abrirá dos horas antes de su inicio.
Noticias relacionadas
- El espectáculo "Un viaje por jabón" podrá verse en la Plaza Samoa, en El Berrón, el 13 de septiembre
- Las 100 mayores empresas de Siero facturaron 2.500 millones de euros en 2023
- Siero abre el plazo de inscripción para participar en la VII Feria del Click
- Iniciadas las obras de ampliación y mejora del parque de Skate de Lugones
- Eva Iglesias, portavoz del equipo de gobierno de Siero
- El PP de Siero urge una solución para el paso subterráneo de La Carrera







