- La Coordinadora Ecoloxista de Asturies asegura que está disparada la contaminación en Siero
- La caída de un árbol ha hecho que se cerrara la mitad del patio del colegio Santa Bárbara
- La Coordinadora Ecoloxista de Asturies denuncia que sigue elevada la contaminación en Siero
- El Hogar de Pensionistas de El Berrón saca a concurso público la adjudicación de la explotación del Bar
- La Coordinadora Ecoloxista de Asturies denuncia que los valores de la contaminación en Siero siguen en una situación regular por micropartículas
VARIOS
La Policía Nacional detiene al autor del robo con violencia e intimidación a un taxista y a su cliente, perpetrado en El Berrón
Agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría Local de Siero han detenido al autor de un robo con violencia e intimidación a un taxista y a su cliente, perpetrado en El Berrón (Siero).
El pasado 9 de octubre la Comisaría Local de Siero se recibe una denuncia de un robo con violencia e intimidación del que fueron víctima una taxista y su cliente.
Los hechos ocurrieron a altas horas de la madrugada del domingo 8 de octubre en la Avenida de Oviedo de El Berrón, cuando un servicio de taxi de Oviedo dejaba a un cliente en esa localidad.
El cliente, al no disponer de dinero para abonar la carrera, acudió a un cajero de una entidad bancaria próxima, a fin de realizar una retirada de efectivo, cuando fue sorprendido por un individuo que le conminó a que le entregara la cartera, accediendo a lo solicitado la víctima ante la intimidación a la que fue sometido.
A continuación, el autor, abriendo la puerta del vehículo, se dirigió a la taxista y ejerciendo idéntico grado de intimidación, le sustrajo un
neceser, el cuál contenía dinero de la recaudación y efectos personales, emprendiendo la huida con el botín.
La Policía Nacional inició las investigaciones de los hechos y, tras diversas diligencias de investigación, con la ayuda de la colaboración ciudadana y la información facilitada por los propios denunciantes, logró identificar al presunto autor de los hechos, el cual cuenta con numerosos antecedentes policiales, siendo detenido el martes 10 de octubre y puesto a disposición de la Autoridad Judicial de Siero la cual decretó su puesta en libertad.
Noticias relacionadas
- La caída de un árbol ha hecho que se cerrara la mitad del patio del colegio Santa Bárbara
- Bibiana Martínez: “No hay margen para más equipamientos titánicos en Siero”
- CEACTIVO, Autismoastur y ADPA dan las gracias a la FMC de Siero por dar cabida a un espectáculo inclusivo que tendrá lugar el 11 de octubre
- El Bosque es el nuevo centro de empresas o coworking ubicado en pleno centro de Lugones
- El sábado 14 de mayo se celebra el 25º Aniversario del grupo Siero de Alcohólicos Anónimos
- Los vecinos de Collao no dejarán de manifestarse hasta que no tengan por escrito el compromiso del Ayuntamiento de que va a realizar el saneamiento






