ELECCIONES 2023
El PSOE de Siero presentó el proyecto para la construcción de un punto limpio en colaboración con Cogersa
El candidato del PSOE a la alcaldía y actual alcalde de Siero, Ángel García” Cepi”, presentó acompañado por miembros de su candidatura el proyecto de creación para la construcción de un punto limpio en colaboración con Cogersa. García aseguró que será un punto limpio moderno, que atienda a las necesidades del concejo, para reciclar, reutilizar y contribuir a la lucha contra el cambio climático y el cuidado del medioambiente, uno de los ejes fundamentales de su política.
El nuevo equipamiento se ubicará junto al campo del fútbol de El Bayu, tendrá un presupuesto de 1.047.939,08 euros y un plazo de ejecución de 6 meses. El nuevo punto limpio, construido por Cogersa, se situará en una parcela cedida por el Ayuntamiento de Siero.
Noticias relacionadas
- Podemos plantea que un 15% de la vivienda sea pública
- IU Siero recoge las demandas de la Asociación de Festejos de Lugones
- Podemos Siero establecerá una exención de tres metros cúbicos por persona y mes de agua
- Ángel García anima a los vecinos a ejercer su derecho al voto
- El PSOE de Siero pretende reurbanizar un tramo de la avenida de Europa en Colloto
- Podemos Siero presenta su programa medioambiental

