SIERO

ELECCIONES 2023

Lugones contará con viviendas 44 viviendas para jóvenes en régimen de alquiler

Lunes 22 de Mayo del 2023 a las 11:34


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El candidato del PSOE a la alcaldía y actual alcalde de Siero, Ángel García ”Cepi”, habló sobre la propuesta en materia de vivienda para jóvenes en el concejo .

El candidato, junto con otros integrantes de la lista electoral del PSOE de Siero, en Lugones, concretamente la avenida Les Bellotines, en Malvarán; ha asegurado que " en el Siero del futuro que queremos construir, los jóvenes juegan un papel fundamental para nosotros. Por ello el esfuerzo para atraer empresas que generen empleo e inversión, para que los jóvenes puedan encontrar trabajo en su municipio. Somos conscientes de la dificultad, a veces, de acceder a una vivienda, por ello desarrollaremos junto a VIPASA viviendas como las que se pondrán en marcha en Lugones, en régimen de alquiler. Iniciativas como esta, las queremos poner en marcha también en otros puntos del concejo, para contribuir con ello a tajar un problema como es el acceso a vivienda para los más jóvenes. Así creceremos en población. Todo ello dentro del Siero para vivir e invertir que queremos para nuestro territorio", destacó García.

El proyecto de las viviendas de VIPASA en Lugones incluye la construcción de 44 pisos en régimen de alquiler para menores de 35 años.