ELECCIONES 2023
El PSOE de Siero pretende mejorar la accesibilidad a la zona de la plaza Mayor de La Fresneda
El candidato y actual alcalde, Ángel García, y su número 2 y 3, Susana Madera y Alberto Pajares, actuales concejales de Urbanismo y Hacienda respectivamente, anunciaron la adquisición de una nueva zona verde en la Fresneda.
Pajares explicó que se pretende mejorar la accesibilidad en la zona de la Plaza Mayor de La Fresneda con la construcción de una pasarela, antigua demanda vecinal. También se valoraría la posibilidad de completar el área verde, lugar de esparcimiento de la plaza, con una zona de juegos infantiles. Esta iniciativa va alineada no solo con el sentir de los vecinos sino también con el proyecto de Siero de la actual corporación basado en el desarrollo de espacios amables y atractivos para el uso y disfrute de los vecinos.
Noticias relacionadas
- Adrián Pumares: “En Lugones urge solucionar el problema de los ruidos de la autopista”
- Hugo Nava presenta en El Berrón la ampliación de La Losa ferroviaria y del consultorio, junto a una nueva escuela de 0 a 3 años más un “pulmón verde”
- Podemos Siero apuesta por una movilidad sostenible que potencie el comercio local
- El PSOE de Siero propone ampliar en 100.000 metros cuadrados la finca La Cebera de Lugones
- El PSOE de Siero propone crear un aparcamiento público gratuito de 114 plazas en El Bayu
- Podemos Siero presenta su programa medioambiental

