- Las XIII Xornaes de Mazcaraes de inviernu se celebrarán del 22 al 26 de marzo, con talleres, desfiles y exposiciones
- Siero Musical celebra su centenario con el I Concierto Participativo Escolar
- “Harry Potter. The magic show” es el espectáculo del Mago Nacho que se podrá ver los días 11 y 12 de marzo en el Auditorio de Pola
- "Títeres de sombra", en el Museo El Taller de Títeres del 25 de febrero al 31 de marzo
- El Grupo Teatro Carbayín representará la obra “Cipriano y el deu moñín”
CULTURA
Siero Musical celebra su centenario con el I Concierto Participativo Escolar
La Sociedad Siero Musical celebra su centenario y ha organizado el I Concierto Participativo Escolar, que tuvo lugar en el Auditorio de Pola de Siero, el jueves 16 de marzo, que completó su aforo. El afán de la Sociedad es que este encuentro coral perdure en el tiempo y se convierta en una cita anual.
En el concierto participaron los coros del Colegio Rural Agrupado de Viella, el colegio de La Fresneda, el Coro del colegio Hermanos Arregui, el coro del colegio Celestino Montoto, El Coro Xentiquina de Lieres, el Coro del colegio Carbayín Bajo y los Coros Minis e Infantil de la Sociedad Siero Musical. Las agrupaciones interpretaron varias canciones, algunas de ellas en conjunto, que hicieron disfrutar y moverse a todo el público.
Noticias relacionadas
- Goli Goli Teatro ofrece una sesión de cuentacuentos en Lugones el miércoles 25 de enero
- Siero realiza un proyecto de dinamización juvenil de teatro comunitario
- Pablo Sánchez: “Somos un colegio privilegiado al contar con un AMPA que nos apoya y ayuda en todo"
- Lugones regresa a Liverpool pasando por el Teatro Auditorio de Siero.
- El 12 de febrero en el Auditorio de Pola de Siero tendrá lugar el concierto “Grandes quintetos”
- “Moviendo los Hilos” la nueva visita animada del Museo El Taller de Títeres