- Avelino Cabeza reivindica la memoria de “El Vixilu” con una investigación sobre uno de los impulsores del Siero moderno
- La asociación cultural PolArte participa en las I Jornadas Artísticas del CP Eulalia Álvarez Lorenzo
- El I Festival de Bandines reunió a más de 80 músicos en Pola de Siero y cerró con un rotundo éxito
- La Coral Polifónica San Félix de Lugones reúne a socios y colaboradores en su jornada festiva anual
- La Pola Siero acoge este domingo el I festival de Bandines en una sesión vermú al aire libre
CULTURA
“Moviendo los Hilos” la nueva visita animada del Museo El Taller de Títeres
El Museo El Taller de Títeres organiza una nueva visita animada, del 8 de mayo al 15 de junio, los domingos a las 18 horas, el resto de días se tiene que consultar.
A los títeres que se mueven mediante hilos también se les llama marionetas. Y en el Museo hay marionetas de diferentes países que en la visita de este domingo el maestro titiritero tomará en sus manos y hará que se pongan en movimiento, también te invitará a que pruebes a animarlas.
Además, en la exposición del Museo verás otros muchos títeres de diferentes partes del mundo y más cosas que te van a sorprender.
Duración: 75 minutos.
Reservas: 686.125.880 - 985.724.234 Horarios y Tarifas: www.tragaluz.info/museo-de-titeres.html
Noticias relacionadas
- El 19º seminario de improvisación y la 9º aula infantil de Jazz se realizarán del 25 al 29 de julio en Siero
- AICA organizó por cuarto año consecutivo el festival navideño, en la Residencia de Mayores Nuestra Señora de Covadonga
- La Banda de Siero clausurará los actos del bicentenario de la Policía Nacional
- El 28 de abril se celebrará la Segunda Final del XII Concursu de Canción Asturiana Conceyu de Siero y se homenajeará a Javier Parajón
- La Banda de Música de ASAM inauguró las fiestas de la calle San Antonio.
- El Auditorio de Pola de Siero acogerá el concierto de JM Quartet el sábado 19 de febrero a las 20 horas


