- El Museo Taller de Títeres invita a descubrir el arte de la marioneta con la experiencia participativa "Títereando"
- PolArte propone una nueva jornada de arte y naturaleza, sobre ruedas o caminando, el próximo sábado 18 de julio en la Senda del Nora
- El Berru cierra su primera temporada de 2026 con un escaparate del talento emergente asturiano
- El Berru se estrena en el Lennon
- Desde Oviedo hasta Madrid: El cómic underground asturiano presentó en Generación X
CULTURA
Vuelven las Noches de La Cebera del 29 de julio al 1 de agosto
La concejala de Cultura, Aurora Cienfuegos, junto a Óscar Caso, Técnico de Cultura, e Isabel González, directora de la Fundación de Cultura Municipal, presentaron una nueva edición de las Noches de La Cebera, que se realizarán del 29 de julio al 1 de agosto.
El lunes a las 22 horas Higiénico Papel Teatro representará “Fue sin Querer”, un espectáculo de humor; el martes le tocará el turno al Grupo Voces de Latinoamérica con “Viajando por Latinoámerica”; el miércoles David Rionda, Rubén Morillo y equipo ofrecerán “¡Vaya liada!”, un espectáculo de humor interactivo en torno a temas cotidianos y el jueves Garón presentará “Grandes y pequeños éxitos”.
Noticias relacionadas
- El Museo El Taller de Títeres inicia la visita animada “Artilugios” del 25 de enero al 7 de abril
- El Museo El Taller de Títeres organiza visitas guiadas durante todo el mes de agosto
- El Auditorio de Pola de Siero acoge varias jornadas de la Muestra de Cine Social y Derechos Humanos
- Goyi del Río presenta su muestra “Cuatro estaciones” en el Centro Cultural de La Fresneda
- Gran éxito del XIV Encuentro Coral Valdesoto
- “Harry Potter. The magic show” es el espectáculo del Mago Nacho que se podrá ver los días 11 y 12 de marzo en el Auditorio de Pola


