- Los bailarines de ballet clásico de la Escuela de Artes Escénicas y Danza Alazne Castaño formarán parte del elenco de "El Cascanueces"
- El colegio público La Ería recaudó 2.500 euros para el proyecto “Kilómetro de Solidaridad” de Save the Children
- El Club de Montaña y Senderismo Pataricu recorrerá la ruta circular Puente Miera- La Muriosa el 5 de febrero
- Curso de elaboración de cestos y paxos en Les Escueles de Muñó
- José Antonio Piquero, un gran luchador por la Memoria Democrática
SOCIEDAD
La Fundación CESPA-Proyecto Hombre pone en marcha el proyecto “Newsletter Prevención Siero”
La Fundación CESPA-Proyecto Hombre desarrolla en el concejo de Siero un proyecto para el abordaje integral de la promoción de la salud y la prevención de drogodependencias y otras conductas adictivas.
Entre los objetivos que se plantean en el proyecto se propone establecer coordinación con recursos y entidades del concejo, así como fomentar la participación activa en las intervenciones que se desarrollan.
Por ello, difunde la "Newsletter Prevención Siero" desde la que se informará por e-mail, y de carácter mensual, de las actuaciones desarrolladas por Proyecto Hombre en Siero, así como otra información que pueda ser de interés en materia de adicciones.
Noticias relacionadas
- El Ayuntamiento de Siero reconoce al comercio local en la gala anual del sector
- La Asociación de Vecinos Samartino de Vega de Poja celebrará su patrón el próximo domingo
- Un acuario de crochet para la Asociación Nora.
- El IES La Fresneda se lleva el premio Project Lab III de Vodafone por desarrollar una aplicación contra el acoso
- Tiñana celebra sus fiestas del 2 al 4 de julio
- Los Visigodos de Valdesoto organizan su espicha anual en El Llagarón