- Valentín Pérez impulsó “una pandemia de salud y longevidad” en la Urbanización de La Fresneda tras 30 años como médico de familia
- Los colegios Hermanos Arregui, CRA de Viella y Santa Bárbara ganadores de la XII edición del concurso escolar “Güevos Pintos” de Parque Principado
- La Asociación Siero Jacobeo completó el tramo del Camino del Norte que une las localidades lucenses de Vilalba y Baamonde
- El colegio de Granda celebra el Día Internacional del Pueblo Gitano con un acto educativo y reivindicativo
- Galería de imágenes de la celebración de los Güevos Pintos
SOCIEDAD
La Asociación de Vecinos La Fresneda organiza un Mercadillo de Garaje el domingo 19 de diciembre
La Asociación de Vecinos La Fresneda organiza el domingo 19 de diciembre un Mercadillo de Garaje, el horario es de 11,30 a 14 horas. Estará abierto para vecinos e interesados que deseen darse una vuelta y curiosear entre antiguos tesoros.
El colectivo está realizando un concurso de Decoración Navideña en la localidad, en el que los vecinos envían las fotos de su decoración, que son publicadas en las redes sociales de la Asociación y la que consiga más “me gusta” será el ganador de un “lote de productos Gourmet Also”, valorada en 100€. El concurso continúa abierto, podéis enviar fotos con la decoración de las casas al correo correo@asociaciondevecinoslafresneda.com o al whatsapp 664 30 02 02.
Además el próximo 24 de diciembre Papa Noel visitará a los niños de La Fresneda para tomar nota de todas las peticiones y buenos deseos de estas navidades, durante la sesión vermut de la plaza mayor de 13 a 15.30 horas. Asimismo aprovecharán la presencia de Santa, para entregar el primer regalo de estas navidades al ganador del concurso de Decoración Navideña 2021.
Noticias relacionadas
- El club de atletismo inclusivo Ceactivo visitó el colegio de La Ería en Lugones
- Abre sus puertas en Lugones la tienda de regalos y decoración: Detallinos con Alma
- La Coral Polifónica San Félix de Lugones celebrará el Día del Socio el 5 de mayo
- Pola acoge una nueva edición de la Feria del Stock y Novedades los días 18 y 19 de marzo
- La Escuela Mía&me Baila celebró su gala de Navidad a beneficio de la Asociación Galbán
- La Asociación Nora recibió uno de los premios de la Fundación Inocente, Inocente









