- Las Mazcaraes de Inviernu llenaron de alegría Valdesoto
- El alumnado del colegio Celestino Montoto tuvo la oportunidad de conocer a la escritora Mónica Rodríguez Suárez
- Concierto del músico Indomable el viernes 24 de marzo en el Sawat
- La Sociedad de Festejos de Pola de Siero organiza el Mercáu y los Güevos Pintos del 6 al 11 de abril
- El Club de Montaña y Senderismo Pataricu completará en dos etapas el Camino del Mar Cantábrico
SOCIEDAD
Horarios misas de Todos Los Santos en la Unidad Pastoral de Pola de Siero
La Unidad Pastoral de Pola de Siero cuenta los siguientes horarios en las diferentes parroquias para la solemnidad de Todos los Santos: el lunes 31 de octubre a las 16 horas será la misa en San Martín de Vega de Poja y a las 17 horas en las parroquias de San Esteban de Aramíl, en la antigua iglesia, y en Santa Marta de Carbayín Bajo.
El martes 1 de noviembre a las 9, 12,20 y 17 horas se rezara el Rosario, será el Responso y la Bendición, en la iglesia de San Pedro de Pola de Siero. A las 10 será en la Residencia Nuestra Señora de Covadonga, en Pola; también a las 10 horas en San Juan de Arenas-El Coto; a las 10.30 horas en San Juan Bautista de Celles; a las 11.30 horas en Santiago de Arenas en Carbayín Alto; a la misma hora en San Pedro de La Collada, con Misa y Responso en el Cementerio; a las 13 horas será en San Félix de Valdesoto, a la misma hora en San Juan Evangelista de Muñó. Por la tarde a las 16.30 horas en Santa Eulalia de Vigil y a las 18 horas en Santa Cruz de Marcenado.
Una vez terminada la Eucarística en cada iglesia parroquial se rezará un responso en el correspondiente Cementerio Parroquial. El miércoles 2 de noviembre tendrá lugar la Conmemoración de los Fieles Difuntos en la iglesia San Pedro de Pola de Siero a las 19.30 horas.
Noticias relacionadas
- Jimena Menéndez, Maite Sanz e Irene Pérez fueron las ganadoras del concurso de carteles de Halloween organiza por la Asociación de Vecinos de La Fresneda
- El Radio Club Lugones realizó varias actividades desde el Museo Militar de El Cuetu
- Patricia Pariente cantó una saeta al Cristo de la Piedad en Lugones
- Siero celebró la 5ª Marcha contra la Violencia de Género, que fue más corta debido al mal tiempo
- La 2º Semifinal del XI Concursu de Canción Asturiana Conceyu Siero se celebrará el domingo 26 de marzo
- Reabren las instalaciones del Hogar de Mayores de Pola de Siero