- Multitudinaria despedida a Chechu Prado, se reunieron más de 400 motos
- Alba Hernández-Mirueña : “Este Galardón de La Sidrina no es una meta, sino un impulso para seguir llenando maletas de sueños y compartirlos con todos vosotros”
- El Club Motero Tridente 111 Asturias organiza el último adiós a su socio fundador, tesorero y sobre todo amigo: Chechu Prado
- El Club de Montaña y Senderismo Pataricu de El Berrón realizará una ruta circular en el concejo de Nava
- La Asociación Siero Jacobeo realizó la etapa del Camino del Norte Vilanova de Lourenza A Xesta
SOCIEDAD
400 personas degustaron la Gran Parrillada de las fiestas de la Salud de Lieres
Las fiestas de la Salud de Lieres comenzaron el domingo con la final de bolos Memorial Speroni, la solemne misa cantada por la Coral Santa María de Lieres y la procesión en Honor a la Virgen de la Salud.
Después se inició la sesión vermú amenizada por el grupo folclórico Los Yerbatos. Pasadas las 15 horas 400 personas degustaron la Gran Parrillada, compuesta por chorizo criollo, pollo y costillas. A las 18 horas tendrá lugar la misa vespertina en el Santuario y la IV Carrera de cintas.
Noticias relacionadas
- La Asociación Siero Jacobeo finalizó el Camino Lebaniego en Cantabria
- Lugones encendió la Navidad
- Lugones celebró el Corpus con una nueva alfombra floral
- El colegio Peña Careses celebró su desfile de Antroxu
- La parroquia San Félix de Lugones pública la revista “Tesoros de Nuestra Parroquia”
- La Sextaferia de La Fresneda fue la encargada de leer el pregón de las fiestas del Corpus









