- La Asociación Soñando Muñecas celebrará su Mercadillo Solidario el 30 de noviembre, en el Centro Polivalente Integrado de Lugones
- La Asociación Cultural Los Hórreos de Molleo celebra el sábado 13 de diciembre su comida de Navidad
- Cruz Roja celebró un Amagüestu intergeneracional, en Lugones
- Las XXXV Jornadas Micológicas de Pañeda Nueva se celebran el 16 de noviembre
- El colegio Hermanos Arregui celebró el Amagüestu
SOCIEDAD
La Fundación Consuelo Suárez Fonseca celebró sus bodas de plata con un brindis navideño y música
La Fundación Consuelo Suárez Fonseca acabó el año con la celebración de un brindis navideño, en sus instalaciones de la Ferrera, con el que han celebrado sus bodas de plata. La jornada la amenizó el Coro Samartino. Con esta actividad se pone fin a una programación especial, dentro de la línea habitual, por el 25 aniversario, que comenzó con el Antroxu, le siguió la fiesta de San Juan, que es su fiesta grande y fue el evento más conmemorativo y de recordar a las personas que ya no están y formaron parte de la historia de la Fundación. En noviembre tuvo lugar la fiesta de San Martín y en diciembre este brindis navideño.
A lo largo del año se han recuperado los cursos de manualidades y artes decorativas, también las visitas al museo del hórreo. En este acto estuvieron presentes la concejala de Festejos, Ana Rosa Nosti, la concejala de Podemos Siero, Silvia Tárano, y la alcaldesa de Noreña, Amparo Antuña.
Noticias relacionadas
- Festival de música para celebrar el Día del Socio de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugones
- Mesa redonda sobre residuos en el Llavaderu
- Casi 400 personas degustaron la cordera de las fiestas de Argüelles
- Molleo tenía ganas de recuperar el hermanamiento
- La Asociación Sumando celebra en Pola de Siero su décimo aniversario
- Danza y artes marciales en las fiestas del Corpus de La Fresneda









