- Carbayín Alto acogió la VII Xornada de la Sidra
- La Escuela de Danza Mía&Me Baila organiza una gala solidaria a beneficio de Galbán en Pola de Siero
- La Asociación Folclórica El Piñote celebra su 48.º aniversario con un intenso fin de semana dedicado a la tradición asturiana
- La Fiesta de San Antonio de Lieres recaudó fondos para un proyecto solidario de Manos Unidas en Nicaragua
- Valdesoto decide el destino del premio económico de Pueblo Ejemplar para la Fundación Stop Sanfilippo, con una amplia participación vecinal
SOCIEDAD
La Fundación Consuelo Suárez Fonseca celebró sus bodas de plata con un brindis navideño y música
La Fundación Consuelo Suárez Fonseca acabó el año con la celebración de un brindis navideño, en sus instalaciones de la Ferrera, con el que han celebrado sus bodas de plata. La jornada la amenizó el Coro Samartino. Con esta actividad se pone fin a una programación especial, dentro de la línea habitual, por el 25 aniversario, que comenzó con el Antroxu, le siguió la fiesta de San Juan, que es su fiesta grande y fue el evento más conmemorativo y de recordar a las personas que ya no están y formaron parte de la historia de la Fundación. En noviembre tuvo lugar la fiesta de San Martín y en diciembre este brindis navideño.
A lo largo del año se han recuperado los cursos de manualidades y artes decorativas, también las visitas al museo del hórreo. En este acto estuvieron presentes la concejala de Festejos, Ana Rosa Nosti, la concejala de Podemos Siero, Silvia Tárano, y la alcaldesa de Noreña, Amparo Antuña.
Noticias relacionadas
- Los socios del Hogar de Pensionistas El Carmín de Pola de Siero disfrutaron su tradicional paellada
- El Praviano pregonó las fiestas del Carbayu derrochando humor y folclore
- José Julio Velasco recordó la importancia de la Semana Santa para todos los feligreses
- La Sociedad Micológica de Pañeda Nueva organiza sus XXXIII Jornadas el día 12 de noviembre
- El consejo de obras para la rehabilitación de la iglesia de San Pedro de Pola de Siero presentó las licencias y espera que los trabajos se inicien entre diciembre y enero
- La Asociación de Pescadores Amigos del Nalón repobló con truchas el río Noreña y a finales de mes llevarán a cabo una limpieza del mismo a la altura de Argüelles









