- La Red de Bibliotecas de Siero entrega los premios del Concurso de Marcapáginas 2026 por el Día del Libro
- Siero impulsará un “Güevo Pinto” gigante participativo y avanza en la convocatoria del nuevo comisario
- Siero abre el plazo de solicitud de plazas para escuelas infantiles de 0 a 3 años hasta el 24 de abril
- El Ayuntamiento de Siero recibe a estudiantes italianos en intercambio educativo
- El Ayuntamiento de Siero enajena 76 vehículos retirados del depósito municipal por más de 15.500 euros
POLíTICA
AFEAS pretende organizar en Siero la XIII edición del Premio Familia
El alcalde de Siero, Ángel García, y la concejala de Desarrollo y Promoción Económica, Patrimonio, Servicios Públicos Digitales e Innovación, Aida Nuño, se reunieron con el presidente, la vicepresidenta y la gerente de AFEAS, Asociación Asturiana de Empresa Familiar, José María Salazar, Yolanda Llano y Julia López. A la reunión también ha asistido la técnica de la Agencia de Desarrollo Local, Marta Piquero.
AFEAS ha trasladado al alcalde la intención de celebrar en Siero la XIII edición del Premio Familia, galardón que concede anualmente a una Familia Empresaria Asturiana de reconocida trayectoria empresarial, ejemplo de responsabilidad social corporativa y comprometida con la continuidad familiar.
Noticias relacionadas
- El Mercado del Trueque continúa este domingo en Lugones
- La XLII Semana de Teatro se celebra del 14 al 17 de julio en el Auditorio de Pola de Siero
- 24 horas sin agua en Carbayín por falta de personal
- El Ayuntamiento de Siero se compromete a aportar 100.000 euros al año y ceder un espacio físico para el convenio con la Universidad de Oviedo
- El alcalde de Siero visitará Jordania en un viaje comercial
- CCOO lamenta el accidente de la residencia de mayores de Valdesoto, pero alerta de la precariedad del sector







