- La Escuela de Ciclismo Viella representada en los campeonatos de España
- Siete féminas del Viella-Guttrans, a los campeonatos de España
- Taller de combate cuerpo a cuerpo en el nuevo polideportivo de Pola el 16 de julio a las 10 horas
- Sofía Rodríguez, el nuevo fichaje del NESTA – MMR para la temporada 22/23
- Gran éxito del I Cross de El Berrón
DEPORTES
Arrancó la XL Subida a Muncó
Pola de Siero y Muncó serán las capitales del motor los días 3 y 4 de junio, ya que se celebra la XL Subida a Muncó organizada por el Club Automóvil Siero, es la segunda prueba del Campeonato de Asturias de Montaña para monoplazas y turismos, además es trofeo de montaña por clases.
La Subida cuenta con 104 vehículos participantes. La prueba se disputa en la Carretera AS-377 (antigua AS-248), que une Pola de Siero con Muncó, el tramo lo pasarán cuatro veces dos por la mañana y otras dos por la tarde. Hoy viernes 3 de junio tuvieron lugar las verificaciones de los participantes de 17 a 21.30 horas en el Mercado de Ganado.
Uno de los responsables, Raúl Ordiales, que se mostró muy contento por la alta participación y confesó que los pilotos en Muncó nunca fallan, “tiene algo que engancha a los pilotos, porque siempre repiten y es una cita ineludible. Los favoritos participan siempre. Esperamos que mañana el tiempo nos aguante, aunque sea nublado”, comentó.
Noticias relacionadas
- El Patronado Deportivo Municipal de Siero organiza un Belén de Cumbres el 19 de diciembre
- La Escuela de Ciclismo Viella representada en los campeonatos de España
- La 32º edición de la Media Maratón de Pola de Siero se realizará el 6 de marzo
- Asier Ramos, campeón de Asturias de cronoescalada
- Pleno de victorias para Pablo Gutiérrez en el campeonato élite MX2 de Castilla y León
- El 6 de marzo tendrá lugar el XXI Rallye Valdesoto 2022 con la participación de 99 vehículos