- Valdesoto C.F. y USM lanzan un campus de fútbol para niños y niñas de 6 a 16 años con profesionales de primer nivel
- El Siero Deportivo Balonmano, protagonista en la Gala Asturiana por sus éxitos y 40 años de historia
- Nueve judokas del Club Judo Noreña Berrón superan los exámenes de grado de la Federación Asturiana
- La joven cantera del Club Judo Noreña Berrón conquista el Trofeo Bansander por equipos
- Tres podios para el Siero PC en la IX Copa Bronce
DEPORTES
El equipo cadete del Siero Deportivo Balonmano, campeón de Asturias.
Durante todo el fin de semana, se disputó en el Nuevo Polideportivo de Siero la Fase Final del Campeonato de Asturias, donde se alzaron con el título las anfitrionas.
El equipo dirigido por Luis Marina, cuajó una fase final impecable, ganando los tres partidos ante el IES Calderón de la Barca, al Oviedo BF y al Balonmano Gijón. Un gran ambiente durante todo el fin de semana el vivido en Pola de Siero.
Además, Carlota Colunga fue elegida mejor portera y Ana Berros mejor jugadora de la F4.
El equipo poleso, tendrá que disputar la fase sector del Campeonato de España entre el 23-26 de mayo en un lugar aún por determinar.
Noticias relacionadas
- La XXXIII Media Maratón de Siero se celebrará el 5 de marzo, en Pola
- GALERÍA DE IMÁGENES: Alejandro Onís y Nadine López baten el récord de la XXXVI Media Maratón de Siero
- Asier Ramos campeón de la Copa Alvemaco de Asturias
- El Club Judo Corujo se subió a lo más alto del pódium en el XXVI Campeonato de Asturias de Kata
- Sergio Plata y el equipo masculino de 4x100 del Ciudad de Lugones, subcampeones de España
- El club Celtastur Mushing Team organiza la I Mushing Cabo Noval el 17 de marzo





