- Multitudinaria despedida a Chechu Prado, se reunieron más de 400 motos
- Alba Hernández-Mirueña : “Este Galardón de La Sidrina no es una meta, sino un impulso para seguir llenando maletas de sueños y compartirlos con todos vosotros”
- El Club Motero Tridente 111 Asturias organiza el último adiós a su socio fundador, tesorero y sobre todo amigo: Chechu Prado
- El Club de Montaña y Senderismo Pataricu de El Berrón realizará una ruta circular en el concejo de Nava
- La Asociación Siero Jacobeo realizó la etapa del Camino del Norte Vilanova de Lourenza A Xesta
SOCIEDAD
Los Reyes Magos visitarán Tiñana el 5 de enero
La Sociedad Cultural y de Festejos Nuestra Señora de la Visitación de Tiñana organiza, el 5 de enero, la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. La Cabalgata por las calles de la parroquia comenzará a las 18.45 horas; a las 19 horas tendrá lugar la misa de la Epifanía y media hora después la Recepción.
Noticias relacionadas
- La Asociación de Mayores de Valdesoto Grandoba repartió el bollo entre sus socios
- Encuentro-degustación de sidra casera en Muñó.
- El club de atletismo inclusivo Ceactivo visitó el colegio de La Ería en Lugones
- Festival de música para celebrar el Día del Socio de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugones
- La Pola se va de comadres
- Lugones de nuevo en Liverpool









