- El fotógrafo de montaña, Javier Camacho, presentará en Auditorio de Pola su proyección audiovisual "La Cumbre del Everest"
- La Asociación Soñando Muñecas organiza un mercadillo solidario el 3 de diciembre en el Centro Polivalente de Lugones para potenciar la educación en Etiopía
- Los alumnos de 6º del colegio Celestino Montoto organizan un Mercadillo navideño
- El IES Río Nora realizó diferentes actividades con motivo del 25N
- El colegio público Hermanos Arregui celebró el Amagüestu
SOCIEDAD
El Coro de Argüelles acompañó la misa de la Basílica de Covadonga
El Coro de Argüelles acompañó la Santa Misa en la Basílica de Covadonga, el domingo 29 de octubre. Interpretaron canciones religiosas como fueron: "Te cantamos, oh Señor", "Señor ten pieda" y "Aleluya" entre otras. La canción con la que se despidieron fue el himno de la Santina de Covadonga.
Noticias relacionadas
- Premio nacional a la Mejor Coreografía a los alumnos de bailes latinos de la escuela Mía & Me Baila de Pola de Siero
- Salvador Ondó gana el XIV Concurso de Escanciadores de las fiestas del Carbayu
- La Sociedad de Festejos de Muñó organiza una excursión al Mercadillo de León
- El Ayuntamiento de Siero recibió una de las metopas que entrega la Policía Nacional de Siero
- El colegio de La Ería celebró una Semana Cultural muy artística
- El arzobispo de Oviedo, Jesús Sanz Montes: “No creemos en una alegría fugaz, prestada, que se pone una careta para disfrazar una realidad, que no siempre es tan halagüeña”