- La Asociación de Pensionistas, Jubilados y Prejubilados de Valdesoto entregó 300 bollos
- Los feligreses de la Urbanización La Fresneda, San Miguel y Bobes acudieron a la entronización como canónico de José Luis Fernández Polvorosa, en la Basílica de Covadonga
- La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugones está de vuelta tras pasar unos días en Cataluña
- El Rey Felipe VI, Socio de Honor de la Fiestas de San José de Corripos desde hace 24 años
- La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugones visita Cataluña
SOCIEDAD
El IES Río Nora celebró el Día de Las Lenguas y Las Culturas Europeas
El IES Río Nora de Pola de Siero celebró el miércoles 20 de diciembre el Día de Las Lenguas y Las Culturas Europeas, con postres tradicionales de otros lugares y una sesión de karaoke. Esta iniciativa lleva años desarrollándose en el centro y la organizan los departamentos de latín, griego, cultura clásica, inglés, francés y asturiano.
Los alumnos prepararon diferentes canciones que interpretaron en el salón de actos del centro con un karaoke, también se organizó un concurso de tartas de los paises de Europa. El día anterior los alumnos se reunieron en diferentes casas y se pusieron de acuerdo para ver que postres realizar, se degustaron el miércoles y se entregaron los premios.
Noticias relacionadas
- Francisca Prado y Manuel Pérez fueron homenajeados como Paxarros del Año 2023 por la Asociación de Vecinos La Nozana
- Acarlug organiza antes de la Cabalgata de los Reyes Magos la recepción en el Centro Polivalente de 16.30 a 18 horas
- Los alumnos de 6º de primaria del colegio Hermanos Arregui se han graduado
- El Taller Creativo-Marcos y Molduras JC de Lugones es el único del concejo que ofrece cursos de dibujo usando el método de relajación Zentangle
- Rifa del ramu, corderada y verbena para despedir las fiestas de Muñó
- Lugones celebra San Félix