- La Coordinadora Ecoloxista de Asturies asegura que está disparada la contaminación en Siero
- La caída de un árbol ha hecho que se cerrara la mitad del patio del colegio Santa Bárbara
- La Coordinadora Ecoloxista de Asturies denuncia que sigue elevada la contaminación en Siero
- El Hogar de Pensionistas de El Berrón saca a concurso público la adjudicación de la explotación del Bar
- La Coordinadora Ecoloxista de Asturies denuncia que los valores de la contaminación en Siero siguen en una situación regular por micropartículas
VARIOS
81 personas se presentaron a la prueba de aptitud psíquica para la bolsa de empleo municipal de la Policía Local de Siero
En la Plaza Cubierta de Pola de Siero se realizó la prueba de aptitud psíquica a los aspirantes a la bolsa de empleo municipal de Policía Local. A este proceso se presentaron, en total, 182 personas, de las que 165 se presentaron al examen teórico (realizado el pasado día 7 octubre) y 120 aprobaron. Con respecto a las pruebas de aptitud, que tuvieron lugar el 27 de octubre, se presentaron 109 personas y 85 las superaron. De estos, se han presentado hoy 81 personas.
Noticias relacionadas
- Sale a concurso para su adjudicación la explotación del Bar de la Asociación del Hogar de Pensionistas de El Berrón
- Club de Montaña y Senderismo Pataricu - Travesía Ciñera - Faedo de Ciñera - Valporquero (Pola de Gordón - Vegacervera)
- Presentación del libro “La sombra de José Vitini” el miércoles 22 de febrero
- Presentación del libro “Pexe les manes” el 15 de marzo en el local de la asociación El Llavaderu
- La Coordinadora Ecoloxista exige al Principado activar el protocolo de contaminación en Siero y en Oviedo sin falta
- CCOO denuncia: “la dejadez del Ayuntamiento de Siero aboca al cierre de un recurso para menores con problemas de integración social”






