Las noticias y la información de Llanera y Siero
eltapin@eltapin.com

Hora:
Temperatura actual: 23.75°CAlgo De Nubes (Max.25.68ºC - Min.20.45ºC) Humedad: 60% y Viento: 3.13 Km/h

SIERO

POLíTICA

Inaugurada la nueva sede de la notaría de Lugones en la avenida Luis Braille

Viernes 12 de Junio del 2026 a las 14:11



El alcalde de Siero, Ángel García, asistió este mediodía a la inauguración oficial de la nueva sede de la notaría de Lugones, que desde ahora prestará servicio en unas instalaciones situadas en la avenida Luis Braille, números 8 y 10.

La notaria de la localidad, Inmaculada Pablos, ha trasladado su despacho desde su anterior ubicación en el Pasaje de la Notaría, junto al parque de La Paz, a un nuevo espacio diseñado para mejorar las condiciones de atención al público y el funcionamiento interno del servicio.

Las nuevas dependencias cuentan con una superficie de 369 metros cuadrados y albergan actualmente a un equipo integrado por doce trabajadores, lo que permitirá desarrollar la actividad notarial en unas instalaciones más amplias y adaptadas a las necesidades actuales.

El acto inaugural reunió a representantes institucionales, profesionales vinculados al ámbito jurídico y administrativo, así como a empleados e invitados. Durante la visita, los asistentes pudieron conocer las características del nuevo espacio y recorrer las distintas áreas destinadas a la atención de los usuarios y al trabajo administrativo.

La apertura de esta nueva sede supone un paso adelante en la modernización y mejora de los servicios profesionales que se prestan en Lugones, reforzando la presencia de equipamientos y actividades económicas en una de las principales localidades del concejo de Siero.

El Tapín

Comentarios