- Siero proyecta una inversión de 760.000 euros para garantizar el abastecimiento de agua en Otero, Espiniella y El Cuto
- Podemos Siero denuncia que el proyecto para renovar la conducción entre El Piqueru y Pumarabule acumula años de retraso mientras continúan las averías
- La clausura del taller de costura de Jucal Textil pone en valor el emprendimiento y la inclusión social de las mujeres participantes
- El Dúo Cover actuará en Ferrera dentro de la programación de San Juan
- Veinticuatro personas participan en un paseo saludable del programa municipal "Siero Acompaña"
POLíTICA
Los vecinos de Samartino mejoraron la fuente de La Teya
El concejal de Medio Rural, Alejandro Villa, visitó el fin de las obras de mejora de la fuente de La Teya, en Samartino. Estas obras, acometidas por los vecinos, contaron con la colaboración del Ayuntamiento que dio los materiales necesarios y además se instaló un banco como mobiliario público. En total se destinaron 1500 euros en esta actuación.
Noticias relacionadas
- Eva Iglesias, portavoz del equipo de gobierno de Siero
- El Ayuntamiento de Siero colabora con los hosteleros de Pola para colocar una pantalla en Les Campes para ver el mundial de fútbol femenino
- Pola de Siero acogerá el sábado 19 de octubre una nueva edición de la marcha Andarines
- El Ayuntamiento asume la concesión del azud “Antiguo Molín de La Pola”, en el Río Nora
- El Cuto se iluminó por Navidad
- Siero mejora la calle Jerusalén, en Pola de Siero








