- Siero cuenta con un presupuesto de más de 70 millones euros
- La vivienda es el eje central del acuerdo presupuestario de Izquierda Unida
- Berros denuncia la “artimaña legal” a la que recurre el alcalde para “pagar a sus correligionarios políticos”
- Siero recibe más de 5 millones de euros de la convocatoria de los fondos europeos de Desarrollo Urbano Sostenible
- Inician los trabajos de construcción de una rampa accesible en el entorno de la Plaza Central de La Fresneda
POLíTICA
El Centro Polivalente de Lugones acogió la jornada de Coordinación Psicosocioeducativa de Siero
El Centro Polivalente de Lugones acogió la jornada de Coordinación Psicosocioeducativa de Siero. El encuentro fue conducido por la concejala de Políticas Sociales y Atención a las Personas, María José Fernández.
Medio centenar de profesionales de distintos ámbitos relacionados con la infancia y la adolescencia —educación, sanidad, servicios sociales, técnicos municipales, fuerzas de seguridad y asociaciones, entre otros— participaron en una nueva jornada de esta iniciativa, la última del curso, cuyo propósito es reforzar la cooperación entre todos los sectores implicados en la atención a niños, niñas y adolescentes del concejo. Entre los asuntos tratados se valoró el uso de las pantallas y los dispositivos electrónicos en niños y adolescentes.
La concejala subrayó que el objetivo de la iniciativa es “reducir el malestar emocional de nuestros niños, niñas y adolescentes generando un espacio que se está consolidando como un punto de encuentro entre colegios, servicios sociales, salud mental y demás entidades sociales”.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Finaliza la renovación del pavimento de la pista multiuso del polideportivo de Pola de Siero
- Arranca Muralia 2023 con el desarrollo de un nuevo mural en El Berrón
- Podemos Siero critica la falta total de planificación en las obras de La Pola Siero
- Adjudicadas las obras de construcción de un aparcamiento junto al campo de fútbol El Bayu
- Se inaugura la exposición Isidro Lángara “El Chut Eléctrico” en la casa de cultura de Pola de Siero
- El 26 de octubre se celebra el acto homenaje a los Mártires de Carbayín